¿Su anuncio de venta está languideciendo? Estrategias para reformular y renovar su enfoque
Digamos que su casa permanece en el mercado durante semanas, tal vez incluso meses, mucho después de lo que esperaba antes de obtener una oferta. Si bien el tránsito por un mercado favorable al comprador tiene sus dificultades, estos consejos a prueba de tiempo pueden darle nueva vida a su propuesta.
Reconsidere su precio de venta
Si bien todos quieren vender al máximo valor, es inteligente verificar que sus precios no estén fuera de sincronía con el resto del mercado. Incluso un pequeño ajuste de precio pudiera revivir el interés en su vivienda.
Haga una pausa
Si no está en crisis con el tiempo, poner en pausa su propuesta de venta puede darle margen para restablecer y revitalizar su estrategia. Además, cuando su propiedad esté de vuelta en el mercado, se divulgará por mensajes masivos de correo electrónico, presentando su propiedad a un nuevo grupo de compradores y agentes inmobiliarios.
Invierta en el atractivo exterior
No subestime el poder de una primera impresión. Algunas actualizaciones de su exterior (una nueva capa de pintura, plantas en macetas, un lavado a presión) pueden ser la mejor actualización.
Contrate a un profesional
Al comercializar su casa, las imágenes de primer orden pueden darle ventaja en un mercado competitivo a su propiedad. Una vez que el presentador profesional deje su casa en las mejores condiciones de venta, contrate a un fotógrafo para que logre imágenes convincentes, a fin de aumentar los clics y las vistas. |