Mejoras y proyectos que respaldan la tasación de su casa
Antes de poner su casa en el mercado inmobiliario, considere realizar algunos proyectos de mejoras que ofrezcan un retorno de la inversión al aumentar su precio de venta potencial.
Reemplazar la puerta del garaje: El reemplazo de una puerta de garaje antigua y obsoleta causa una gran impresión, reforzando la sensación de seguridad para los vehículos y otros valores almacenados en el interior.
Iluminar la cocina y el baño: Estas son las habitaciones más utilizadas de la casa. Invertir en actualizaciones inspira confianza en el comprador, eleva la funcionalidad y crea espacios estéticamente agradables, los cuales pueden agregar valor.
Ponerse al día con los proyectos pendientes: Este es el momento de abordar la lista de proyectos menos urgentes que ha querido emprender. Independientemente de que se trate de cerrar grietas en el concreto, arreglar los interruptores rotos o repintar sus pisos de madera desgastados, reparar algo roto o muy desactualizado es de máxima prioridad.
¿No está seguro de por dónde debe empezar y necesita ayuda de un experto? Estas son dos maneras de identificar qué soluciones necesita su casa.
Conozca su mercado: Su agente de bienes inmobiliarios debe estar al tanto en referencia al comportamiento del mercado local. Antes de comenzar las mejoras, puede informarse sobre qué características codiciadas son las que más desean los compradores. Si está indeciso sobre si debe avanzar en proyectos como la terminación del sótano o la actualización de los electrodomésticos, las ideas útiles del agente pueden brindarle orientación.
Complete una inspección de la vivienda: Lograr que el proceso de compra de una vivienda sea lo más transparente y sin complicaciones posible, agrega valor. Al descubrir problemas menos obvios y solucionarlos temprano, podrá eliminar los retrasos y asegurarse de que su casa se venda por lo que vale. |