Consejos para darle vida a un exterior atractivo en invierno
En la medida que lleguen temperaturas más frescas, anime el exterior de su casa a fin de que sea atractiva para los compradores potenciales.
Adornar las macetas y lo demás
El hecho de que las heladas hayan eliminado las flores de verano no significa que carezcan del toque natural. Las luces blancas, las puntas de abeto y otros ingredientes botánicos resistentes al clima frío pueden darle un toque cálido de temporada a su puerta.
Preservar el interés invernal
Mantenga los tallos y flores de sus plantas perennes en su lugar para mantener interés invernal. Los pastos ornamentales, flores y hojas que permanecen intactos durante el invierno pueden ofrecer algunas de las texturas y dimensiones tridimensionales que a menudo les faltan a los patios en invierno.
Iluminar la noche
Los paseos en coche por el frente de la vivienda y las presentaciones pueden ocurrir al caer la noche. Por tanto, no solo querrá asegurarse de que los accesorios del porche funcionen y estén en buen estado, sino que también vale la pena el esfuerzo adicional de usar iluminación para darle vida a la apariencia de su casa. La iluminación de senderos de acceso y ventanas pequeñas puede proyectar comodidad, mientras que la iluminación de la jardinería hace que los paisajes invernales sean más acogedores.
Socializar su espacio al aire libre
Ayude a los compradores potenciales a imaginar las posibilidades, y cree un rincón para el entretenimiento invernal. Reacondicione su patio para el invierno agregando un acogedor pozo para hacer fuego junto con algunos espacios verdes e iluminación festiva.
Mantener despejados los senderos de acceso
Cuando su casa está en el mercado durante el invierno, es particularmente importante ser diligente en la limpieza del sendero de acceso, el camino de entrada de coches y cualquier espacio al aire libre como terrazas y patios. También esté atento a cualquier formación helada en el concreto después de una descongelación, para que pueda tratarla con arena y facilitar la tracción vehicular, y mantener a los compradores potenciales seguros durante las visitas. |